Política de Devoluciones

El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días corridos a partir de recibida la mercadería por parte de nuestro cliente. Para todo cambio o reintegro se

recuerda lo siguiente:

- El producto debe estar en perfectas condiciones de uso y conservación, con empaque original sin ser alterado y accesorios.

- Debe contar con Factura de la compra ya sea en su version física o digital.

- El cliente deberá comunicarse telefónicamente al (0342) 4742124/ 155029075, casilla de correo ventasriomansopesca@gmail.com, para acordar

la solución mas cómoda para su conformidad.

- Para los casos en los cuales la devolución sea por algún error en el envió del producto o por un producto defectuoso el costo del flete corre por cuenta

de nuestra empresa.

- El reintegro del dinero solo se hará efectivo en el caso descripto anteriormente.


- Para casos de cambios por alguna otra causa ajena a la responsabilidad de nuestra empresa, usted podra optar por algún otro producto o bien efectuaremos

una nota de crédito para ser utilizada cuando usted lo requiera. En estos casos el importe del flete corre a cargo del cliente.